Filosofía de trabajo

Ofrecemos un servicio de calidad y personalizado, huyendo de tratamientos homogeneizados. Buscamos la CERCANÍA y el esmero en atender todas las cuestiones jurídicas que puedan incidir en las vidas de nuestros clientes para prevenirlos de padecer problemas legales indeseados. Con esa finalidad, les ofrecemos un constante ASESORAMIENTO PREVENTIVO y de esta forma evitamos que cuestiones tan simples como arrendar una vivienda, recurrir una multa, pedir un préstamo hipotecario, otorgar testamento o financiar la compra de un vehículo, sean fuente de posteriores conflictos. No obstante, si el problema legal llega a darse, ponemos a disposición de nuestros clientes una RESPUESTA RÁPIDA Y EFICAZ que posibilita la mejor defensa de sus derechos e intereses y que va desde la negociación hasta la intervención ante los tribunales. En suma, pretendemos que nuestros clientes confíen de forma permanente en nuestros servicios pues disponemos de todos los medios para solucionarles los problemas legales que se les puedan plantear.


Image

MEJORA CONTINUA→ CALIDAD TOTAL

Reservamos un área de trabajo para la FORMACIÓN continua. Los cambios tecnológicos y legislativos permanentes generan una brecha de CONOCIMIENTO entre los profesionales del derecho que somos muy conscientes que tenemos que destruir. La formación es una inversión necesaria para un abogado, pues las modificaciones normativas  se producen a diario y la profesión ha pasado a ser en los últimos años más exigente y competitiva, fruto, entre otras razones, de la DIGITALIZACIÓN  de la justicia española.

0+

Casos exitosos
24/2

Disponibilidad todo el año
0

Años de experiencia
Image

El papel es capaz de plegarse en infinitas formas y de soportar los infinitos textos que en él se escriban. No siempre esos textos, sin embargo, se conectan con la realidad de los hechos ni son admitidos por un juez como verdades procesales. El arte del abogado consiste en hacer admisibles los escritos que presente, al conformarlos a las normas vigentes, por muchos pliegues y vericuetos que los mismos contengan.

 

  Perfil


Con formación en la Universidad de Granada, tras obtener la Licenciatura en Derecho me especializo, por vocación, en derecho penal cursando estudios de Tercer Ciclo Universitario (Doctorado) en derecho penal  y política criminal y además obtengo la licenciatura de segundo ciclo universitario (Experto) en Criminología de la UGR. Tras trabajar en dos despachos profesionales colaborando con otros abogados, en 2008 decido ejercer por cuenta propia y formar mi propio despacho del que soy titular. A pesar de partir de unos orígenes puramente penalistas, con el tiempo hemos diversificado los servicios a distintas áreas del derecho con idéntica capacitación y profesionalidad. Actualmente prestamos asistencia jurídica especializada en el ámbito penal y penitenciario, así como en todas las áreas del derecho civil y  del derecho administrativo, donde representamos a ciudadanos españoles frente a la Administración pública así como a ciudadanos no nacionales en asuntos de extranjería. Asesoramos en asuntos jurídicos transnacionales y atendemos en español, francés e inglés.

  Logros


En el 99% de los asuntos encomendados conseguimos el objetivo marcado. El Derecho no es una ciencia formal, de ahí que no puedan predecirse resultados sin un margen mínimo de error. Sin embargo, en el Despacho consideramos que sí podemos y debemos identificar con antelación todas las variantes que pueden acontecer. De todos los posibles riesgos y resultados alternativos que comporta cada actuación -judicial o extra judicial- prevenimos al cliente desde el inicio de nuestra relación, tras el estudio de su caso, lo que siempre genera tranquilidad y confianza en el servicio que prestamos.